La fama típica del DETECTIVE PRIVADO en busca de un marido infiel, con gabardina y gafas de sol, dentro de un coche esperando la prueba, detrás de un periódico y con su cámara fotográfica ha quedado, afortunadamente, en el olvido. Actualmente, una de las causas más demandadas a la hora de contratar nuestros servicios es la acreditación de pruebas para la modificación de medidas en sentencias de DIVORCIO.
Bien es cierto que los servicios prestados por las agencias de detectives han sido siempre puestos en entredicho por la ética profesional y vulneración de intimidad, sobre todo. Hoy en día, el detective está más que solicitado en procesos judiciales de divorcios y es una fuente de pruebas ante posibles fraudes, pues estas, son valoradas por los jueces.
Existen varios factores que pueden determinar una modificación ante una sentencia de divorcio, separación o relaciones paternofiliales. Siempre y cuando existan pruebas que acrediten una variación en la situación actual en la que se encuentre una de las partes implicadas. A continuación, presentamos las causas más comunes que concurren en la modificación de dichas medidas y algunos ejemplos en los que coinciden estas demandas, el detective privado y los divorcios.






