Siempre que nos encontramos con una situación laboral desfavorabable debido a una crisis económica, suele aparecer, en algunos trabajadores, la tentación de perpetrar algún FRAUDE A LAS EMPRESAS donde trabajan. Estos fraudes no sólo son robos sino que también pueden ser fraudes en los que obtienen INFORMACIÓN CONFIDENCIAL de la empresa para la que trabajan y que puede ser útil para ellos para comerciar con ella ofreciéndosela a la competencia.
Si existen indicios de este tipo de acciones en sus trabajadores, lo más recomendable es contratar los servicios de un profesional. En ÁBACO ATLÁNTICO, además de tener los conocimientos y estrategias de investigación encubierta, tenemos la experiencia y profesionalidad que nos dan los muchos años que llevamos trabajando en este área.
En consecuencia, cuanto más informados estén los empleados y empresarios de las consecuencias que pueden llevar los FRAUDES EMPRESARIALES, mayor será la prevención. Si los trabajadores están informados de que ciertas informaciones son confidenciales y que pueden tener condenas de cárcel o multas cuantiosas si llegan a compartirla, posiblemente se evitarían dichas actuaciones.
Si tienen indicios de que esto sucede en su empresa, puede ponerse en contacto con nosotros SIN NINGÚN COMPROMISO.






